domingo, 10 de mayo de 2009

uN gUisO dE pELícuLA eN EL gALpóN!!

Los Talleristas de La Grieta queremos comprar un cañon de proyección para el uso de los talleres. Para juntar fondos hemos organizado un Guiso de Película para el domingo 24 de mayo al mediodía!!! Habrá música, juegos, mucho para ver, tortas sabrosísimas y sortearemos los 3 GRANDES PREMIOS DEL SORTEO que hemos organizado con el mismo fin.
La idea es pasar una tarde en familia y con amigos!!!!
Los esperamos gustosos
Hay que comprar la tarjeta con anticipación en el Galpón!!

4 comentarios:

  1. Hola!!
    acabo de descubrir el blog y realmente me encantó pasear por aquí..
    todo es muy colorido, espontaneo y alegre, naturalmente...son niños...
    increibles trabajos,
    los felicito y les mando un saludo muy afectuoso desde un pequeño taller de Trenque lauquen...

    ResponderEliminar
  2. ¡me encanta su blog y los trabajos de sus muchachos!¡bravo por todos!

    ResponderEliminar
  3. ¡me encanta su blog y los trabajos de sus muchachos!¡bravo por todos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Fabiana!!!
    Me enteré de tu blo porque compré el libro sobre Berni y oh sopresa había una dirección de blog con lo que me gusta explorar en ellos por las cosas bonitas que se encuentran.
    Te cuento que vivo en Pérez, provincia de Santa Fe y doy clases de música en una escuela primaria de la localidad de Fuentes.
    Me gusta mucho trabajar con plástica por eso me compré el libro por las actividades.
    te paso mi blog para que lo conozcas.
    http://escuela6032-edumusical.blogspot.com
    Saluditos y nos seguimso visitando

    ResponderEliminar