sábado, 9 de mayo de 2009

EL chicO LANzA LANzA LLAmAs




Tomás Agustinelli tiene 7 años y este es su 3º año en el taller.
Es inquieto como pocos, super sensible y afectivo. No para nunca de inventar historias delirantes. Aquí la historia de Gogeta, un chico lanza llamas que un día se tragó el fuego...











"El chico lanza lanza llamas"
por Tomás Agustinelli
(7años)






Había una vez un chico llamado Gogeta y trabaja en un circo. Tiene 15 años y es lanza llamas. Un día hubo una función, entonces era su turno y estaba nervioso. Entonces cuando empezó a lanzar fuego, tragó fuego y entonces paró. Y entonces el público se asustó y salió corriendo.














Como vieron, ya se tragó el fuego.
Vamos a ver qué pasa en la siguiente página



Como vieron Gogeta lanza fuego. Entonces fue a su casa y le dijo a su mamá: "me voy a vivir con los dragones", y se largaron todos a llorar. Tomó sus pertenencias y se marchó tristemente. Los dragones lo aceptaron y vivió feliz para siempre. Bah, no tanto, porque no estaba la familia.













4 comentarios:

  1. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Quiero más.

    ResponderEliminar
  2. Sos un dibujante maravilloso y un gran escritor!!! que relación buenísima que hiciste entre lanzallamas y dragones... a mi también me encantó!!!

    ResponderEliminar
  3. hola Tomás, opino que tenés mucho talento para dibujar lo que creás con tu imaginación! me encantó el chico lanza lanza llamas!! qué buenas llamas que lanza! te mando un beso

    Silvina

    ResponderEliminar