martes, 16 de septiembre de 2008

SANTi piNtOR !

Santiago Yommi llegó este año al taller. Tiene 9 años y lo que más, más le gusta es pintar.
Cada miércoles entra al taller y dice: "hoy voy a pintar un paisaje así". Hace unas pocas líneas de boceto y allí vamos a preparar su paleta. Ahí van... acumulándose miércoles tras miércoles sus pinturas. Dice que le vendió una a su vecino.












7 comentarios:

  1. Hola santi soy bruno tus dibujos son muy lindos estoy muy contento de tu avance con la plastica
    Un beso tu hermano ☺☺☺☺☺

    ResponderEliminar
  2. Hola Santiago! soy una admiradora del blog de La Vaca que escribe desde Buenos Aires, y...oh! sorpresa me encontré con tus pinturas...imagino poder transitar esos paisajes, subir a ese barco, hablar con el habitante de esa casita sola en la cúspide de la montaña, ¿bajará cada tanto? ¿tendrá casilla de mail? Saludos!

    ResponderEliminar
  3. que estará mirando ese señor en el infinito cielo? que estará pensando, extrañando o soñando?
    el mar lo llevará a un lugar impensado y seguramente estudiará los vientos para saber hacia que tierras es transportado por mar.
    felicitaciones y me quedaré mirando el cielo hoy por la noche para ver a donde me transporta para continuar mi viaje por esta vida.
    un abrazo gigante para santiago.
    Carla.

    ResponderEliminar
  4. Santi... que hermoso es ver sus obras, tan llenas de energia y colores. Cada una de ellas es una invitación a la imaginación.
    te quiero un monton
    Mamá.

    ResponderEliminar
  5. estan re buenos tus dibujos, yo no podría hacer nada parecido,
    suerte
    RAM

    ResponderEliminar
  6. hola santi bue aca te dejo unos saluditos me encantan tus pinturas espero que entiendas ... bueno te deseo lo mejor y que ya sabes te kiero muchooooo aunqe no lo parezca.
    una ersona mui cercana a vos te kierooo ....
    ********

    ResponderEliminar
  7. hola santi soy un admirador tuyo tus pinturas son hermosas y tenes un gran talento espero que tengas un muy buen futuro en el arte
    beso te kieroo

    ResponderEliminar