martes, 16 de septiembre de 2008

MAtEO

Mateo Quinteros... Uf! difícil describirlo. Es el segundo año que participa del taller. Es también del grupo de los miércoles. Extraña alquimia la de ese grupete... Mateo es un fanático de las historietas y tiene una infinidad de historias escritas y bocetadas en este formato. Historias con seres mitológicos, fantásticos, algunos más realistas. Historias que siempre nos plantean el sentido de la existencia apelando a los poderes mágicos, la sabiduría de viejos ancestros, seres que pueden habitar sin conflicto el mundo de los muertos y los vivos; el agua, lo terrestre, lo aéreo. Historias que siempre vuelven sobre nuestro modo de estar en este mundo, el lugar de la naturaleza, las mezquindades humanas, la tensión entre el bien y el mal. También con humor, claro!
Les mostramos aquí una serie de dibujos que presentan la galería de personajes de una historieta en la que ha estado trabajando este año. Esperamos para fin de año poder editar una publicación con todo este material.

















5 comentarios:

  1. Fantástico Mateo, sos un genio!, felicitaciones y seguí creando!!!

    ResponderEliminar
  2. Mateo fue un placer encontrar tus dibujos en este blog!!! Cuánta producción!!! Cuánto despliegue de personajes!!! espero poder tener algún ejemplar si editás algo.

    ResponderEliminar
  3. Quiero que me hagas un dibujo! Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. guillermo bianchini16 de julio de 2010, 5:35

    Ese es mi primo, si Señores, Un Artista!!!!
    Besos desde mexico!!!!

    ResponderEliminar
  5. Es mi sobrino!!!!!
    genio total... y que futuro dijo el tio desde Zarate!
    beso y exitos
    Elenita y Co

    ResponderEliminar