El sábado festejamos 10 años de la vaca. Una suerte de feria o kermesse con mucho para ver, tocar, aprender, sonreir y compartir. Los chicos nos contaron sobre sus trabajos, otros no pararon de jugar y correr por todos lados, mientras algunos otros disfrutaban las funciones de Kamishibai, las charlas con Max, Delius y Roberto, las proyecciones de Cachimba, las tortas deliciosas y el mate que no dejó de circular.
Una tarde en la que los protagonistas fueron los chicos y también los adultos.
También hubo sorteos maravillosos, la visita sorpresiva de Juan Lima, números humorísticos sorpresa de la mano de Max Cachimba y el anuncio oficial de la publicación del catálogo de los 10 años de La Vaca que presentaremos en la Muestra Ambulante 4.
Una fiesta total!!
Gracias a todos.
La mesa de los cuadernos y los "libros parásito"
La mesa con los originales, trabajos en proceso y publicaciones de Max Cachimba
La mesa de Delius y Roberto Cubillas
La mesa con los originales, trabajos en proceso y publicaciones de Max Cachimba
La mesa de Delius y Roberto Cubillas
La mesa del Taller de Literatura, lista para la acción...
Encuentro de gigantes: Max Cachimba y Juan Lima
Emanuel y Agustina -del taller de Literatura- entrevistando a Max y Delius.
El Taller de Objetos e Inventos presentando un parque muy colorido y un barrio en construcción
de "postales intervenidas"
¡Un éxito!
Bocetos y dibujos del Taller de Adultos
La mesa de las publicaciones de La Chicharra.
En el taller de grabado Max nos proyecto una serie de videos y cortos animados de lo más delirante...
Tres obras de Kamishibai en el taller de Literatura.
Delius también hizo una función con su caja que viajó desde Buenos Aires
Encantamiento total!!! Felicidades por el éxito
queremos ver mas...!
fabi, la muestra estuvo hermosa. Me llevó de la mano a recorrer tantísimos momentos de estos últimos diez años. Me llevó al tallercito en el patio de tu casa, a los grabados colgando de broches para secarse para alguna grieta para alguna nausea, me llevó a los períodicos murales. a una forma de compartir momentos con otros artistas. Qué nostálgico estoy! Pero, es cierto, el sábado me devolvió un lugar lleno de un aire con fragancias muy muy respirables. Y a la revista la grieta!
ResponderEliminarGracias! juan
Querida Fabi: Hola! pasamos un sábado precioso, rodeados de amigos, de gente talentosa y curiosa, con mucha onda. En el galpón de La Grieta se respiran aires inquietos y mucho trabajo. Gracias por habernos invitado y agasajado. BesosSSss!!
ResponderEliminarGracias Delius. Seguimos aprendiendo de esos ojos curiosos e insistentes -como los de las vacas- de los niños y de algunos no tan niños también. Fue una tarde luminosa como el sol que al fin se instaló en la tarde.
ResponderEliminarFue un honor tenerlos por aquí.
Fabi, una vez más gracias por permitirnos compartir desde hace cinco años la magia de tu magia. Porque cada muestra es superadora y el amor por lo que hacen está en el espacio; se siente, se respira, se disfruta. Ojalá hubiera cientos de proyectos como los que llevan adelante, otro sería el futuro. David, Jero, Juan y Caly.
ResponderEliminar