domingo, 6 de julio de 2008

VICTORIA

Victoria Mc Carthy tiene 13 años y hace como cinco años que viene al taller...
Es una dibujante increíble, dulce, sensible y fanática de los animales. Este año se está dedicando especialmente al dibujo y en particular de animales. Aquí les presentamos algunos trabajos hechos en la téctnica "a la manera lápiz" de grabado.
Ahora está trabajando sobre una historia entre dos osos que esperamos podamos publicar a fin de año.







(esta foca es una combinación entre la técnica "a la manera lápiz" y dibujo sobre la mancha con microfibras)


SERIE DE SAPOS Y RANAS





(descarga en la prensa del trabajo anterior y trabajado luego con microfibra y liquid paper)


(dibujando sobre placa entintada: "a la manera lápiz")


(este dibujo comenzó siendo un dibujo con la técnica "a la manera negra" que a Vicky no le gustaba porque se le había manchado y lo abandonó. Luego lo retomó para seguir trabajando sobre él con microfibra)

4 comentarios:

  1. Vicky me encantan tus trabajos, el mundo del grabado es fascinante, que suerte que lo estés transitando!!!

    ResponderEliminar
  2. Que suerte que les hayan gustado todos mis trabajos!, y sí, como presentó Fabi, estoy trabajando en un librito de amor entre dos ositos polares. La historia la tengo bastante clara, pero todavía estoy perfeccionando y conociendo a los personajes que la componen, lo que les gusta hacer, sus características, etc. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTARON TUS IMAGENES
    SEGUI ADELANTE!

    ResponderEliminar