viernes, 28 de marzo de 2008

y AqUí LEs pREsEnTAmOS...

Este año elegimos ponerle un nombre a cada grupo. La idea fue encontrar un animal y un color que identificara a cada grupo. Creo que la elección habla más que de sobra de cada uno. Presentamos aquí el logo que armaron entre todos para cada grupo y algunos ejercicios pictóricos que hicimos con su propia imagen.
Faltan incluir aún tres grupos.
Arrancamos así el 2008!!!
Los esperamos por aquí...




La Banda del Mono Rojo está compuesta por: Maia Cantero, Manuel Bouchoux, Pedro Crisorio, Valentina Diaz de Rueda, Lola y Olivia Moura, Violeta Massobrio, Lucía Peralta, Sabina Crespi Otamendi y Abril Legarralde. Este será el tercer año en el taller de esta banda maravillosa!! (todos tienen entre 6 y 8 años de edad)


Con Luchi y Viole.

Lola, Oli y Maia


Bocetando al mono rojo...

El mono de Pedro

La Banda del Mono Rojo según Maia (la de pollerita a cuadros y remera con corazón soy yo)

Manuel
El Mono (o mona) de Olivia.
La Banda del Mono Rojo en una versión circense según Lola


La Banda del Gato Naranja está formada por: Marcos y Pilar Martínez Fava, Marina y Mauricio Demoro, Pedro Ballesteros, Malén Sendón, Aylén Segade, Tomás Agustinelli, Nicolás Melía, Augusto y Francisco Villafañe (que faltan en la foto). Algunos es el tercer año en el taller y para otros la vuelta al taller después de unos años de recreo. (todos tienen entre 6 y 9 años)





Marina (es la más pequeña, tiene 5 años)

Malén


La Banda de la Ballena Verde son los más pequeños del taller. Ellos son: Mateo Martinez, Nadja Jorge, Justina Depierris, Julieta Baquedano, Charo Morencos, Luca Fabricius, Guadalupe Morua Meneses, Julia Nieto y León Sujatovich. Es su primer año en el taller, salvo para Charo y Julieta. (tienen entre 4 y 6 años)



León

Luca, Justi, Julieta y Charo.

la Ballena Verde según Nadja

Mateo

Luca

La banda de la Cabra Roja son: Rocío Chaves, Julia Nassi, Agustín Iglesias, Valentina Capesato, Theo Depierris, Carolina Conzono, Jazmín Pérez Raventos y José Simone (que no está en la foto). Algunos recién empiezan, otros es su cuarto año de taller y otros vuelven después de un tiempito lejos del taller (todos tienen entre 7 y 9 años)

la Cabra Roja según Julia

Carolina
Jazmín


El Escorpión de Oro es la banda más ruidosa!!! Ellos son: Juana Axat, Sara Sanchez Moreno, Jerónimo Pujol, Julián Stecanella, Julia Peralta, Manuel Fernández, Catalina Morúa Meneses, Analía Nievas, Juana Rodríguez (no está en la foto) y Camila D`Ambrossio. Uff!! estos sí que se las traen... para algunos su sexto año en el taller, para otros el primero, todos tienen entre 8 y 9 años.

El Escorpión de Oro por Julia

Analía en una versión más desértica.

3 comentarios:

  1. geniales estos chicos, me gusta mucho lo que hacen y la idea de que cada grupo cree su mascota es estupenda.
    Un saludo:
    yolanda

    ResponderEliminar
  2. no se q mascota elegir!!! me gustan todas!!!! ah! me enloquezco!!! me gustan demasiado!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Fefrescante!!! que refresca la fe en la vida. Que belleza, una alegria la produccion de estas bandas de animalitos coloridos integrada por seres cuya creatividad esta guiada con belleza y libertad.
    Un encanto, gracias por su trabajo.
    Mi corazon baila al compas de sus lineas y colores...

    ResponderEliminar